Marló

Si las paredes hablaran...

Podremos confeccionar el mural abstracto que deseas tener en casa, en tu oficina, sala de eventos o en cualquier espacio exterior.

Elegirás tú mismo los colores protagonistas del mural, permitiendo que éstos reflejen tu personalidad, para que tu ambiente lleve tu sello personal y te de la energía visual diaria que necesitas.

¡Conseguiremos juntos una decoración perfecta para que sea totalmente única!

Marló

Algunos Murales vendidos

#01

Mural The walkers

Cuando el caminante camina sobre la energía y pasión del rojo, observa con la sabiduría y lealtad del azul, almuerza en amarillo alegría y duerme sobre el elegante colchón negro de la eficencia, el paso siempre será firme y contundente.

«The Walkers» (720).Tríptico en técnica mixta: acrílico y rotulador sobre lienzo de madera (50 x 50x 50cm) y que más tarde se plasmó en vinilos de gran tamaño de 7mx3m.

#02

Mural La Vie en Peps

La palabra «Peps» proviene del americano «pepper» y se usa desde el siglo XIX en el sentido figurativo con el significado de energía.

Su abreviatura llegó en el 1912 y en el 1922 la expresión «lleno de peps».Es en Francia en 1923 cuando le añaden una «s» usándose como expresión de vida.

Alegría, fuerza, dinamismo y ganas. Una vida que merezca la pena vivirse y qué mejor modo que en «peps». Dimensiones 11m2.

#03

Mural Azácar

Llega como un torbellino de amor, deseo, vida y alegría, como son sus protagonistas Aza y Car!.

Viven en una ciudad silvestre llena de frenesí, la pasión es su sinergia y ven la vida como las flores que en ella nacen.

Con el arte abstracto canalizo las emociones que los sentidos perciben; sin bocetos, sin pensar, solo el pincel que baila al ritmo de una sensual balada, bajo una luna nueva, la que cada noche nace en Azácar. Dimensiones 14,4 m2.

#04

Mural Anló

”Anló: La independencia del color sobre el gotelé“ así hemos titulado a nuestro último mural por su particular textura.
Mezclarme entre sus grietecillas, formas y rugosidades ha sido una experiencia en la que he aprendido mucho.
Los colores elegidos por el cliente me han acompañado de una forma muy positiva por su fuerza: rojo, verde, naranja, amarillo, azules y blanco.

Una persona alegre, decidida y creativa, reservada, tranquila y al mismo tiempo pasional, racional y amante de la naturaleza.

Los colores nos dan siempre una bonita idea de la persona pues habla de nosotros mismos.
Muy feliz con el resultado y por dejar mis colores en esta bonita casa privada. Gracias. Dimensiones 6m2.

Marló

¿Hablamos?

Cuando recibas una de mis obras en casa quiero que sientas la misma emoción que he sentido mientras la creaba.